Con la aplicación del código compartido, Aerolíneas Argentinas podrá acceder, desde las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York y Atlanta, a destinos importantes de EE.UU., como Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Nueva Orleans, Orlando, San Francisco, Seattle y los dos aeropuertos principales de Washington, Ronald Reagan y Washington-Dulles
Asimismo, la empresa argentina podrá emitir boletos de la ruta directa de Delta Buenos Aires-Atlanta en modalidad de código compartido. Por su parte, Delta tendrá acceso a los vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Ezeiza hacia Mendoza, Córdoba y Montevideo, y desde Aeroparque a Santiago de Chile.
Los programas de fidelidad SkyMiles y Aerolíneas Plus permitirán a los clientes de una y otra aerolínea sumar y utilizar sus millas acumuladas en vuelos de Delta o de Aerolíneas Argentinas. Mientras, los pasajeros de categoría Elite podrán acceder a salones de aeropuertos, check-in prioritario y embarque preferente, tras el acuerdo.
Charlie Pappa, vicepresidente de Alianzas de Delta, aseguró que la cooperación con Aerolíneas Argentinas les permitirá impulsar su negocio en la región y convertirse en la mejor aerolínea de Latinoamérica y el Caribe. A su vez, Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, señaló su satisfacción ante el acuerdo y declaró que el mismo potenciará el tráfico de negocios y de turismo internacional.
Aerolíneas Argentinas y Delta operarán en código compartido
Directivos de Aerolíneas Argentinas y Delta Airlines anunciaron la reciente firma de un acuerdo de código compartido entre ambas compañías aéreas, que permitirá una mayor conectividad y brindará facilidades a los pasajeros.
14 de octubre de 2015Compartir
Comentarios