Denominado MSC Book, el sistema online de reservas es “intuitivo, rápido y moderno, con características innovadoras e interactivas que permitirán ahorrar tiempo, a la vez que simplifican todo el proceso de reserva. Ahora los agentes pueden comparar las mejores opciones de cruceros disponibles, agregar los vuelos y las transferencias de una manera más interactiva, elegir el tipo de cabina o consultar las descripciones de las experiencias que se ofrecen”, señalan voceros de la compañía.
 
Además, MSC Book también funcionará como una completa herramienta de investigación, incluyendo información detallada acerca de la compañía, sus buques, rutas, puertos de embarque, excursiones, últimas promociones y todos los documentos requeridos para viajar.
 
MSC Book ya está operando en algunos mercados europeos desde 2014, como  Francia, Alemania e Italia, y se prevé llegue a sustituir al actual sistema de reservas. El nuevo sistema de reservas también pondrá a disposición de los agentes de viajes un nuevo marco de ventas con información detallada de sus ingresos y comisiones, catálogos, imágenes, galerías de videos y otros materiales informativos.