Todas las tarifas y asientos disponibles de Air Canada estarán disponibles en línea y fuera de línea en la plataforma de reservas de Amadeus. La compañía aérea también se beneficiará con las soluciones Amadeus Fare Families (tarifas familiares) y Amadeus Ancillary Services (servicios auxiliares), con lo cual el profesional de ventas podrá acceder a toda la gama de comercialización multicanal.

Amadeus garantiza a Air Canada la utilización de su canal directo para llevar adelante sus estrategias de comercialización multicanal con garantía de que los productos y servicios reflejarán la originalidad de la marca canadiense.
“El acuerdo permite a las dos partes evolucionar en sus respectivas estrategias de distribución a la vez que proporciona soluciones tecnológicas para hacer crecer nuestro negocio de forma global, amplía la capacidad de distribución de Air Canada y alinea nuestra estrategia de distribución”, manifestó Duncan Bureau, vicepresidente de Ventas Globales de Air Canada.

Mientras Holger Taubmann, vicepresidente sénior de Distribución de Amadeus, declaró: “Estamos muy contentos de respaldar la estrategia de distribución multicanal de Air Canada y su enfoque pionero a la comercialización multicanal, lo que garantiza que los viajeros podrán comprar los innovadores productos y servicios de la aerolínea a través del canal que elijan.