Todas las tarifas y asientos disponibles de Air Canada estarán disponibles en línea y fuera de línea en la plataforma de reservas de Amadeus. La compañía aérea también se beneficiará con las soluciones Amadeus Fare Families (tarifas familiares) y Amadeus Ancillary Services (servicios auxiliares), con lo cual el profesional de ventas podrá acceder a toda la gama de comercialización multicanal.
Amadeus garantiza a Air Canada la utilización de su canal directo para llevar adelante sus estrategias de comercialización multicanal con garantía de que los productos y servicios reflejarán la originalidad de la marca canadiense.
“El acuerdo permite a las dos partes evolucionar en sus respectivas estrategias de distribución a la vez que proporciona soluciones tecnológicas para hacer crecer nuestro negocio de forma global, amplía la capacidad de distribución de Air Canada y alinea nuestra estrategia de distribución”, manifestó Duncan Bureau, vicepresidente de Ventas Globales de Air Canada.
Mientras Holger Taubmann, vicepresidente sénior de Distribución de Amadeus, declaró: “Estamos muy contentos de respaldar la estrategia de distribución multicanal de Air Canada y su enfoque pionero a la comercialización multicanal, lo que garantiza que los viajeros podrán comprar los innovadores productos y servicios de la aerolínea a través del canal que elijan.
Amadeus proporcionará servicios de distribución a Air Canada
La empresa de soluciones tecnológicas Amadeus acaba de firmar un acuerdo con la línea aérea canadiense Air Canada por el cual se encargará de la distribución de sus productos y servicios en su mercado digital de agencias de viajes.
16 de octubre de 2015Compartir
Comentarios