El evento, que se extiende del 14 al 16 de octubre, cuenta con la participación de 50 países y por lo menos 2.500 compradores invitados especializados en el sector de reuniones. La representación paraguaya cuenta con un stand con el lema “Paraguay, tenés que sentirlo”, en el Centro de Convenciones Sands de Las Vegas, sede de la feria.
La delegación nacional se encuentra presidida por funcionarios de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) acompañados de representantes hoteleros y operadores receptivos de nuestro país, así como de Gustavo Riego, del Paraguay Convention & Visitors Bureau, y Mónica Cramer, de Consorcio Events.
Carlos Pavón, ejecutivo de Vip´s Tour señaló que la presencia en el evento ayudará a dar seguimiento al acuerdo entre los sectores público y privado en lo referente al turismo de reuniones. En esa línea, Riego manifestó que la participación en este tipo de ferias es fundamental para la visibilidad del país. Ivo Strerath, ejecutivo hotelero señaló que la feria sirve para analizar y planificar futuras promociones del país en ese tipo de encuentros.
“Además de ser partícipes de una feria en la cual se ofrecen diferentes destinos del mundo, la participación de Paraguay fue fundamental para la capacitación en lo relacionado a destino de incentivos y diferentes aspectos que tienen que ver con la preparación de los eventos”, señalaron desde la Senatur.
Comentarios