El nuevo hotel de Cancún se llamará Hard Rock Riviera Cancún y será la tercera propiedad de la cadena en el destino, esta vez, en una zona más cercana al aeropuerto. Contará con 1.800 habitaciones con vista al mar y una piscina Crystal Lagoon.
También está en pleno proceso de preparación el nuevo Hard Rock en Los Cabos, el segundo de la marca sobre el Océano Pacífico, un destino todavía atípico para el pasajero vacacional, pero en el cual la empresa buscará enfocarse hacia el segmento MICE, con 600 habitaciones.
Finalmente, el tercer hotel en proyecto estará ubicado en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana. También tendrá 600 habitaciones y se erigirá justo en el centro de la ciudad. El hotel tendrá un área de conciertos, una de grupos y un casino, lo que será aprovechado para darle un estilo semejante a Las Vegas, con opciones de entretenimiento durante el día y la noche, como fiestas en la playa y conciertos.
RDC Resorts, principal franquiciador de la marca Hard Rock, es la que está llevando adelante los tres nuevos proyectos, además de otras propiedades como Eden Roc, Nobu Hotels y una marca propia que están próximos a lanzar. La compañía señala que su principal objetivo con Hard Rock es ofrecer servicios y amenidades de entretenimiento y gastronomía que se adapten a todos los gustos, de manera que personas de cualquier parte del mundo se sientan identificados con la marca.
Para el 2017, Hard Rock sumará tres nuevos hoteles
La compañía hotelera Hard Rock sumará 3.000 nuevas habitaciones entre el 2016 y el 2017, cuando de apertura oficial a sus tres nuevas propiedades en Cancún, Los Cabos y Santo Domingo.
20 de octubre de 2015Compartir
Comentarios