Quienes adquirieron los servicios de Travel Ace podrán realizar consultas, a través de la APP ingresando tipo y número de documento y la fecha de nacimiento. Así, podrán conocer detalles de su cobertura, como alcance o vencimiento.
 
También podrán comunicarse vía chat, llamada o Skype con los encargados de atención al cliente de la compañía para solicitar asistencia durante el viaje. El viajero que no cuenta con cobertura de Travel Ace también podrá encontrarle utilidad a la aplicación, ya que cuenta con un administrador de gastos en el viaje y un organizador de equipaje.
 
Diego Barón, director regional de Marketing y Publicidad de Travel Ace Assistance comenta que se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar, muy amigable, “cuyo objetivo es hacer todo más simple en la vida del viajero. Cuando uno está en el exterior y requiere servicios de asistencia, no hay nada más valioso que la simplicidad y las soluciones rápidas, y esta aplicación apunta a ello, a resolver todo de manera urgente: con un solo click el viajero se comunica con uno de nuestros asesores”.
 
La nueva aplicación funciona en español, portugués e inglés, y está disponible parasistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.