Rio Hotel by Bourbon es una marca de categoría intermedia con servicios reducidos, a través de la cual el huésped podrá disfrutar de la calidad del servicio Bourbon a precios competitivos. Estos hoteles serán aptos tanto para el cliente de negocios como para el de ocio, según señalaron Francisco Calvo, vicepresidente de Estrategias y Relaciones con Inversionistas de la cadena Bourbon, y Ronaldo Albertino, director de Desarrollo de América Latina, durante la presentación del prototipo.
Calvo comenta que las propiedades comenzarán a inaugurarse a principios del año que viene y que planean superar la decena para el 2018. Las ciudades que ya tienen confirmadas la apertura de propiedades de la marca en Brasil son Campinas, Botucatu, Limeira, Campos dos Goytacazes, Macaé, Recife, Maceió, Ponta Grossa, Curitiba y Foz de Iguazú. También está prevista la apertura de un Rio Hotel by Bourbon en Ciudad del Este.
“La marca Rio Hotel by Bourbon tiene en su esencia la alegría, la diversidad, comodidad e innovación, que son características de la ciudad de Río de Janeiro. La idea de llevar los conceptos de la ciudad para el nombre de la marca, era proporcionar el estilo de vida de Río para los clientes de otras partes de Brasil y del exterior”, apuntaron desde la compañía.
Cada unidad hotelera será diseñada conforme al público que busca atraer, para ofrecerle experiencias personalizadas, con restaurantes multifuncionales, espacios integrados y suites con decoración moderna. De los 5.630 apartamentos que tendrá próximamente la cadena en América del Sur, Rio Hotel by Bourbon representará casi la mitad.
Rio Hotel by Bourbon planea 11 propiedades para 2018
La cadena hotelera Bourbon Hotels & Resorts tiene proyectados un total de 11 hoteles de su nueva marca “Rio Hotel by Bourbon”, para el año 2018. El miércoles 14 de octubre se presentó el prototipo de apartamento, para dar a conocer las principales características de la nueva línea.
26 de octubre de 2015Compartir
Comentarios