“Eso es un Plus” es el nombre de la nueva campaña de Aerolíneas Argentinas para contar con un mayor número de pasajeros frecuentes y llegar a los tres millones para antes de fin de año.


La modalidad de la promoción incluye dos tipos de bonos para los nuevos pasajeros frecuentes. El primero, es el “bono alta”, que concede 1.000 millas de bienvenida con la inscripción del cliente. El siguiente, es el “bono vuelo”, que acredita las 2.000 millas restantes sobre el primer vuelo realizado por el cliente desde su inscripción, tanto en Aerolíneas Argentinas como en Austral Líneas Aéreas. Este bono es válido para vuelos que partan hasta el 31 de enero de 2016.
 
Otro de los beneficios ofrecidos por la promoción es que los pasajeros puedan sumar millas no sólo comprando tickets aéreos, sino comprando con tarjetas de crédito de bancos asociados a la empresa o adquiriendo productos o servicios en locales adheridos.
 
La campaña busca posicionar el programa de fidelidad de Aerolíneas Argentinas, dando a conocer los beneficios que ofrece a sus clientes.