La iniciativa apunta a obtener el mayor número posible de selfies de visitantes para establecer el record brasileño de auto retratos en un mismo atractivo turístico. El instituto RankBrasil-Sistema de Homologación de Record Brasileños será el encargado de verificar el establecimiento de la nueva marca.
Las imágenes deben ser compartidas a través de las redes sociales con el hashtag #cataratasday2015, a través del cual se pretende impactar a por lo menos 50 millones de usuarios de todo el mundo. El año pasado se había llegado a 30 millones con la etiqueta #cataratasdaychegou.
Todos están invitados a compartir sus fotografías y experiencias en las cataratas tanto del lado argentino como del brasileño, según explicó el superintendente de comunicación social de Itaipú y presidente de la Fundación Iguazú, Gilmar Piolla.
Esta campaña es promovida por Brasil y Argentina y busca recordar el día 11 de noviembre por ser la fecha en que, hace cuatro años, las cataratas fueron reconocidas como una de las Siete Maravillas de la Naturaleza. Ese día se habilitarán ómnibus que llevarán a turistas al Parque Nacional de Iguazú para participar de la toma de selfies, quienes lleguen en estos buses tendrán entrada gratuita.
Cataratas de Iguazú quiere batir record de selfies
Una nueva campaña de marketing de las Cataratas de Iguazú tiene como objetivo batir el record de selfies en el Brasil, además de llegar a unas 50 millones de personas a través de las redes sociales.
06 de noviembre de 2015Compartir
Comentarios