Una de las principales funciones de la aplicación es que minimiza las interrupciones ocasionadas en las operaciones por factores climáticos o congestión del tráfico aéreo. Además, se encarga de gestionar soluciones rápidas en el área de facturación, puertas de embarque y cintas de equipaje.
Amadeus Schedule Recovery analiza las situaciones y ayuda a las compañías a tomar decisiones inmediatas sobre cancelación o retraso de vuelos, cambio de aviones o reasignación de aterrizaje. También reduce esfuerzos manuales, optimiza las decisiones, controla los límites impuestos a los costes operativos de las aerolíneas y reduce el impacto sobre el pasajero.
La solución consta de tres módulos, el primero es Airport Resource Tracker, que mejora la interacción entre los operadores con el control de tráfico aéreo para optimizar el uso de slots de llegada y salida. También se incluyen los módulos Schedule Manager y Schedule Optimiser.
“Schedule Recovery se ha diseñado para ayudar a tomar decisiones más rápidas y mejor informadas sobre cómo solventar interrupciones en aerolíneas, independientemente de cuál sea su causa”, declaró Pascal Clement, responsable de Travel Intelligence en Amadeus
Amadeus presentó nueva solución para aerolíneas
La compañía tecnológica Amadeus acaba de lanzar una nueva solución para el mercado de las líneas aéreas, a través de su unidad de negocios Travel Intelligence. El sistema se denomina Amadeus Schedule Recovery y ayuda a las aerolíneas a identificar y solucionar eficazmente problemas en el tráfico aéreo.
10 de noviembre de 2015Compartir
Comentarios