Sandals Resorts cuenta con tres marcas hoteleras en el Caribe: Sandals The Luxury Included Vacations, The Beaches by Sandals y Grand Pineapple Beach Resorts. Las propiedades están presentes en destinos no convencionales del Caribe, todos ellos de habla inglesa. Las dos primeras marcas ofrecen servicios todo incluido de lujo en algunas de las mejores zonas de playa en sitios como Montego Bay, Negril, Ocho Ríos y Whitehouse (Jamaica), St. Lucia, Grenada, Bahamas, Antigua y Barbados y están dirigidas principalmente a parejas.
 
The Beaches by Sandals ofrecen productos extra dirigidos a segmentos como familias, parejas, grupos, bodas y demás. Están presentes en Negril y Ocho Ríos (Jamaica) y en Turks & Caicos. The Grand Pineapple brinda al pasajero una auténtica experiencia caribeña con colores vivos, gastronomía local y actividades acuáticas en Jamaica y en Antigua, también con servicios todo incluido.
 
Tanto Sandals como Beaches ofrecen, en la mayoría de sus hoteles, habitaciones Butler Elite, la más exclusiva de sus categorías, con servicio de mayordomía, amenidades de alto nivel, vistas extraordinarias y muchos beneficios más. Cuentan, además, con actividades acuáticas motorizadas y no motorizadas incluidas en la tarifa, así como deportes terrestres, como el golf.
 
El programa gastronómico de las propiedades es el Gourmet Discovery Dinning, que incluye 162 restaurantes. Entre las novedades, se cuentan los nuevos conceptos de restaurantes de variedades españolas, japonesas, jamaiquinas e indias.