Algunos de los beneficios que ofrecerá la aerolínea a través de su nueva tarjeta corporativa son las franquicias adicionales de equipaje, atención prioritaria al momento del check-in, reserva de asientos preferenciales y descuentos en comercios adheridos, entre otros, según explicó Alberto Cabrera, presidente de Amaszonas del Paraguay.

Santiago Visconte, Wilson Núñez y Lucas Cabrera, del área comercial de la aerolínea, explicaron que la tarjeta está enfocada al sector corporativo y que en los próximos días visitarán a un grupo seleccionado de empresarios para ofrecer el producto, que podrá ser utilizado tanto por directivos como por funcionarios de las empresas asociadas.

Por otra parte, el Dr. Augusto Fúster, miembro del directorio y asesor de la compañía, informó que se están gestionando los permisos para empezar a operar vuelos regulares a Montevideo, Santa Cruz de la Sierra, Iquique, Sao Paulo y Buenos Aires.

Desde el 16 de diciembre se habilitará una nueva frecuencia a Ciudad del Este, sumando tres vuelos en total. También se ofrecerán vuelos chárter a Punta del Este y Florianópolis, que operarán desde finales de diciembre, enero y parte de febrero. Además, pensando en los fines de semana del Carnaval, por todo enero habilitarán vuelos directos a la ciudad de Encarnación.