El itinerario incluyó city tour por La Habana vieja y moderna, el castillo de los Tres Reyes del Morro, el Parque Histórico Militar Morro Cabañas, el Malecón y el túnel de la bahía de La Habana.
 
Recorrieron el centro histórico de la Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad, la Plaza de Armas, la calle Obispo, el hotel Ambos Mundos, la Universidad San Jerónimo de la Habana, la plaza de la Catedral y San Francisco de Asís. El programa prosiguió con visitas al Capitolio, el Museo de la Revolución, el Museo de Bellas Artes, el Parque Central y el Gran Teatro de la Habana.
 
En La Habana moderna realizaron un recorrido panorámico por la Universidad de la Habana, la Rampa, la heladería Coppelia, el cine Yara, el hotel Habana Libre y la Plaza de la Revolución. El grupo también visitó las localidades de Varadero y Cayo Santa María.
 
Fueron partícipes de este viaje Grisela Fiorio, Mirtha Areco, Sharon Conrad, María Emilia Zarza, Jessica Sanabria, Norma Velázquez, Mariluz López, Claudia Galeano, Karin Bogda. Ingrid Figueredo y Analisse Ferreira.