Laura Pasquale, ejecutiva de promoción de Sint Maarten y Anguilla, arrancó su exposición explicando que Sint Maarten es el lado holandés de una isla compartida por Francia y Holanda. El destino destaca por sus espléndidas playas, vibrante cultura y buena gastronomía. También mencionó la estructura hotelera compuesta por muchas reconocidas marcas internacionales.
A su turno, Fabien Charbonnier, encargado de promoción de St. Martin, habló sobre el lado francés de la isla, que además de las excelentes playas y posibilidad de realizar actividades acuáticas y extremas, posee sitios incomparables por ofrecer un contacto tan cercano y vinculante con la exuberante naturaleza.
En toda la isla, incluido el lado holandés, se encuentran casi 40 playas y es, a la vez, uno de los destinos favoritos de cruceros por su régimen de compras libres de impuestos.
Por último, Pasquale retomó su presentación, esta vez, hablando de Anguilla, una pequeña isla británica de ultramar, ubicada a aproximadamente 20 kilómetros de St. Martin/Sint Maarten. El sitio cuenta con algunas de las mejores playas del Caribe, con aguas cálidas y transparentes y arena blanca y fina. Su población ostenta el auténtico estilo caribeño aunque con un toque de excentricidad británica que la hace especial.
Al término de la charla, se realizó el sorteo de un ticket aéreo y noches de estadía en St. Martin/Sint Maarten y Anguilla.
Comentarios