“A raíz de varias participaciones en convenciones, nos dimos cuenta de que queremos dar más lugar a la venta de paquetes de viajes, que el pasajero no compre solamente el pasaje aéreo, sino que se anime a comprar todos los otros servicios. De ahí surge esta idea”, manifestó Susana Solís, gerente de ventas de Panorama.
La campaña, que también lleva por nombre “Destino Panorama”, consiste en incentivar al pasajero a “coleccionar experiencias de viajes” comprando 5 tipos de paquetes a lo largo de dos años. Mientras dure la promoción, se prevén regalos personalizados, sorteos mensuales, premios instantáneos y un gran sorteo final entre los pasajeros. La campaña entró en vigencia el 20 de noviembre y se extenderá hasta noviembre del 2017.
Cada tipo de experiencia cuenta con características específicas que los operadores mayoristas, aerolíneas y otros proveedores de servicios deben tener en cuenta a la hora de armar los paquetes. Los viajes coleccionables se dividen en “Me divierto”, “Me escapo”, “Me sorprendo”, “Me enamoro” y “Me renuevo”.
La presentación, presidida por María Cristina Abente, gerente general de Panorama LCC, tuvo lugar el jueves 19 de noviembre en el nuevo espacio que la empresa ofrece para mayor comodidad y confort de sus clientes y que sirve como extensión de sus oficinas. El sitio está ubicado en la calle Dr. Morra N°720 c/ Lillo.
Panorama LCC presentó su nueva unidad de negocios
La agencia de viajes Panorama Lufthansa City Center dio a conocer su nueva unidad de negocios, denominada “Destino Panorama”, dirigida a desarrollar paquetes turísticos a los mejores destinos del mundo. También lanzó una campaña para promover este tipo de viajes entre los clientes.
26 de noviembre de 2015Compartir
Comentarios