Por primera vez en Paraguay, Enrique Martín del Campo explica los motivos de esta representativa presencia. “Obviamente siempre que revisamos nuestros números encontramos que Paraguay representa un porcentaje importante y fuerte de producción en proporción al tamaño del país. Las ventas son muy buenas. El mercado se encuentra muy vinculado a nuestra marca”, nos comenta.
 
“Trabajamos de la mano de los operadores y creamos un vínculo muy fuerte con ellos. También tenemos pautada una reunión exclusiva con ellos en el marco de esta visita. Los mayoristas locales conocen el mercado y nosotros somos expertos en el producto. Nos ayudan a generar estrategias de promoción destinadas a adecuar lo que ofrecemos al mercado en función a lo que este pretende y necesita en cuanto a destinos, comodidades, servicios, etc. Fuimos de las primeras cadenas hoteleras del Caribe en ingresar al mercado y realmente lo hicimos con mucha fuerza”, indica Leonel Reyes. “Cada operador tiene potencial y segmentos definidos de clientela.  Nuestro trabajo en el mercado requiere mucha dedicación y tiempo y a eso obedece nuestra frecuente presencia en el país y el evento de esta noche.
 
Las expectativas de la marca hotelera en nuestro mercado se cumplen satisfactoriamente. El Hard Rock de Cancún es el preferido del mercado, y a continuación se ubica el de Punta Cana. Con el concepto del all inclusive incorporado a su oferta de lujo, la marca anuncia otras tres propiedades a futuro; El Hard Rock Riviera Cancún, que tendrá 1.800 habitaciones, todas con vista al mar; un segundo hotel, en el Pacífico,  ubicado en Los Cabos, que dispondrá de 600 habitaciones, y otro en Santo Domingo, en pleno corazón de la capital dominicana.
 
Hard Rock igualmente se está asociando a chef Nobu Matsuhisa y ya cuenta con la franquicia de la marca para dos destinos, México y Miami.
 
“Ofrecemos una oferta muy variada de servicios, asociada con la música y una muy buena gastronomía, enfocada a que nuestros huéspedes se encuentren a gusto y disfruten de una excelente experiencia”,  concluye Enrique Martín del Campo.