A partir del 11 de diciembre de este año, Copa contará con siete vuelos diarios a la capital cubana y con cuatro frecuencias semanales a la provincia de Santa Clara, que se encuentra ubicada a pocos kilómetros del centro turístico Jardines del Rey, al Norte de la isla.

El presidente ejecutivo de Copa, Pedro Heilbron, manifestó que “en el marco de estos 20 años de exitosa presencia en Cuba, estamos muy orgullosos de anunciar el incremento de las operaciones tanto a La Habana como a Santa Clara, lo que demuestra el compromiso de nuestra aerolínea con el desarrollo del turismo y los negocios en Cuba, para continuar elevando su perfil como epicentro turístico y cultural en la región".

En la actualidad, la línea aérea vuela hacia Cuba a bordo de aviones Boeing 737-800 Next Generation para 160 pasajeros, aunque anteriormente lo hacía con Boeing 737-300. Copa cuenta con frecuencias diarias y semanales a 74 ciudades de 31 países de América y el Caribe desde el aeropuerto internacional de Tocumen.