“Dando un paso adelante en tecnología, hemos completando así los módulos que quedaban ser implementados”, comentó José Carlos Brunetti, gerente de Maral Turismo. Con las nuevas implementaciones, el sistema permite reservar hoteles, casas (en Orlando), traslados, excursiones, entradas a Disney y a otros parques temáticos y entradas a museos.

 Por otra parte, también fue habilitada la extranet para cargar hoteles pequeños e independientes que no tienen poseen la tecnología necesaria para realizar conexiones automáticas. La implementación de estas novedades lleva a un sinfín de posibilidades de negocios para los agentes de viajes y permite diversas funciones como la realización de presupuestos, realizar reservas e impresiones de vouchers, entre muchas otras.

El sistema contiene igualmente ofertas de importantes marcas hoteleras, como Riu, Sandos, Barceló, Hard Rock, Palace y Bahia Principe, así como de parques temáticos de Disney, Universal, Sea World o Busch Garden. Cuenta, además, con disponibilidad de city tours por importantes ciudades del mundo.