Julia Franco, de la agencia Interviajes, fue la ganadora del concurso de noviembre, superando a los demás agentes en volumen de ventas de productos DTP. La profesional fue agasajada en las oficinas de Assist Card, donde estuvieron presentes David Prono, director- propietario de DTP, y Guillermo Pontoriero, gerente general de Assist Card en Paraguay. Los premios consistieron en una cena en el restaurante Wilson del hotel Crowne Plaza, por parte de DTP, y una tarjeta de asistencia al viajero a disposición de la ganadora, por parte de Assist Card.
 
La promoción “30x30x30 Bodas de plata” arrancó el pasado 1 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de marzo del 2016, se entregan premios a los mejores vendedores de cada mes hasta la fecha de culminación de la promoción. Está previsto que la gran fiesta de cierre se realice en abril del 2016, con la entrega de los premios al ganador final.
 
Los productos de DTP que sirven para sumar puntos son los servicios aéreos y terrestres serie Garantizada DTP, servicios de alojamiento, excursiones, entradas, traslados, cruceros, circuitos europeos y estadounidenses, alquileres de autos y asistencia al viajero.