Excelentes anfitriones, Adriana y Sergio recibieron a los invitados en un ambiente especialmente decorado para la ocasión con motivos navideños. Los eventos del Skal Club se caracterizan por la alegría y camaradería de los socios y en esta oportunidad el ya clásico brindis Skal se repitió en varias ocasiones, acompañando las palabras del presidente Carlos Cardozo mencionando los logros alcanzados en el presente año y la situación actual del club.
Varias cuestiones arrastradas desde tiempo atrás tuvieron solución definitiva en el presente año, las instalaciones del club lucen una remozada imagen y nuevamente volvió a ser, en los últimos meses, sede de varios encuentros de confraternidad. En el plano internacional, la extensa trayectoria de Juan Carlos Sabe (presidente en varias ocasiones del Skal Asunción) fue argumento irrebatible para obtener el título de Presidente del Área Sur CAS, del Skal Internacional. Otro destacado skalega local, Eduardo Abente, ocupa el cargo de tesorero del CAS.
La reunión constituyó un agradable encuentro de profesionales que promueven la amistad y el turismo y culminó con música y cantos a cargo de los artistas del club.
Tradicional encuentro del Skal Club
Como cierre de actividades y despedida al presente año, el Skal Club de Asunción realizó su cena mensual en la residencia Beissinger-Ferreira.
18 de diciembre de 2015Compartir
Comentarios