La Asociación que reúne a las agencias de viajes IATA de nuestro país tiene como objetivo representar los intereses del gremio y coordinar las actividades de los agentes de viajes IATA ante los demás protagonistas del sector e instituciones privadas y gubernamentales que tengan relación con las mismas.

El presidente de la asociación, Ricardo Felippo, momentos antes del tradicional brindis de buenos augurios, destacó la excelente labor de su comisión directiva que integran Cote Pirovano, como vicepresidente, acompañada de  Beba Laguardia de Coscia, Ana María Armele, Cristina Doldán, Leonardo Gómez, Sebastián Muñoz, Dolly Figueredo, Petrona de Ferreira y Hugo Fernández, como demás miembros. También conforman un importante equipo de apoyo Gloria Miranda, Ana Raniolo, Alicia Perito y Roland Wenninger.

En un momento especial del grato encuentro, Esperanza de Celauro recibió un cálido aplauso de reconocimiento por su labor, años atrás, como titular de la primera comisión directiva de la asociación.

Luego de una excelente cena y los brindis de rigor,  el sorteo de premios entre los socios presentes marcó el final de una muy buena noche.