Las obras incluyen un lobby completamente nuevo, pleno de luz y color, así como remodelaciones y modificaciones en sus 300 habitaciones. También el bar piscina Tequila fue reformado y se añadió una nueva opción gastronómica: el restaurante italiano Dante, snack bar durante el día y restaurante a la carta por la noche. Ahora, junto al restó mexicano María Bonita, el bufé Adelita y el steakhouse Cozumel, serán cuatro las alternativas gastronómicas que los clientes podrán encontrar en el Riu Lupita.
Con las nuevas instalaciones, los clientes disfrutarán de una variada selección de deportes y actividades a cargo del equipo de animación del hotel. Además del programa de entretenimiento, el cliente encontrará una multitud de actividades como tenis, tenis de mesa, gimnasia, baloncesto y deportes acuáticos como windsurf, kayak, snorkel y muchos más.
Para disfrutar cómodamente de la playa, el hotel dispone de transporte gratuito cada media hora. Por las noches, será el turno de los espectáculos, shows en vivo y las discotecas.
Comentarios