categorizados como de 5 estrellas GL, con capacidad para 684 pasajeros cada uno.

La compañía se caracteriza por sus barcos de mediano porte donde la atención personalizada es más factible y el esmerado servicio a bordo una constante. Es sus espacios abundan las maderas, las cabinas se caracterizan por su amplitud y el cuarto de baño se complementa con albornoces, zapatillas y productos exclusivos. Sus varios restaurantes permiten el servicio de comidas en turnos abiertos.

Sus elegantes suites ofrecen servicio de mayordomo. El ambiente sofisticado a bordo de los buques de Oceanía Cruises permite disfrutar de un estilo elegante pero informal, que preserva las tradiciones de los clásicos cruceros como el te por la tarde, sin descuidar la tecnología moderna como su servicio de Internet las 24 horas. Entre las actividades de a bordo mencionamos el show de una orquesta de doce músicos, una banda de jazz, un espectáculo de cabaret y diversos entretenimientos adicionales.

Participan de cada crucero, como invitados, importantes referentes en distintas áreas, quienes con sus charlas enriquecen el crucero. Jacques Pépin, el notable y célebre chef, autor y columnista gastronómico, autor de 22 libros de recetas trae su arte culinario y legendaria cocina a los barcos que componen la flota de Oceania Cruises supervisando todos los programas culinarios de la compañía incluyendo la creación de menús a bordo, carta de vinos y preparación de chefs. Oceania Cruises se enorgullece de ser miembro de la Chaine des Rottisiers, la sociedad gastronómica con más prestigio a nivel mundial y devota del arte de la alta cocina. Entre los destinos ofrecidos por la compañía mencionamos itinerarios por Europa, América del Sur, el Caribe y Canal de Panamá, Asia y Australia.