Además del cambio para Massignani, Adrián Ursilli ocupará el cargo de director ejecutivo para Brasil y, ambos ejecutivos trabajarán de manera directa con Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.
 
Asimismo, Roberto Fusaro asumirá el cargo de presidente de MSC Cruceros para América del Norte; luego de haber estado a cargo de la región de Sudamérica con un excelente desempeño profesional.
 
Los inicios de Javier Massignani en MSC Cruceros se remontan a más de 10 años atrás, en ese entonces había ingresado como director de Ventas, luego, en el 2008, asumió el cargo de director Comercial. En ese periodo reforzó el vínculo con el canal y lideró implementaciones de nuevas y mejores herramientas de gestión para los agentes de viajes.
 
Asimismo formó parte del diseño de un innovador plan para la conducción de equipos y clientes mediante el desarrollo de estrategias de marketing efectivas para lograr un mejor posicionamiento comercial de la marca. "Con sus más de 20 años de trayectoria, Massignani es un referente y profundo conocedor de la industria del turismo", refiere la naviera en un comunicado.

Javier Massignani (Izquierda) junto a Roque Mercanti durante la MSC Sales Academy 2016

 

A bordo del MSC Divina, culminó nueva edición del MSC Sales Academy