Desde la compañía mencionan que el renovado diseño de la clase ejecutiva pone especial atención en el confort y la privacidad del cliente, ofreciendo a cada viajero un espacio privado al que se accederá a través de una puerta corrediza con zonas de almacenamiento privado. Cada avión con Delta One Suite contará con 32 suites, equipadas con sistemas de entretenimiento a bordo y asientos-cama reclinables con acceso directo al pasillo.
La nueva cabina entrará en servicio en el otoño boreal del 2017 y debutará con el primer A350 de la compañía, lo que también coloca a Delta como la primera aerolínea de los Estados Unidos en contar con el mencionado modelo de avión, que servirá en sus rutas con destino a Asia. Posteriormente al estreno de la Delta One Suite se irá incorporando progresivamente en toda la flota de Boeing 777.
Tim Mapes, vicepresidente senior y director de Marketing de Delta mencionó al respecto, "Delta escucha siempre las peticiones de los clientes y responde con productos que satisfacen sus necesidades. Después de establecer el estándar con la introducción de asientos-cama reclinables con acceso directo al pasillo en el año 2008, Delta está fijando, una vez más, nuevos horizontes en la experiencia internacional de clase business".
Añadió que es muy importante añadir más confort y privacidad a los viajeros de negocios y que eso ha contribuido de manera decisiva en el diseño de las nuevas suites Delta One.
Comentarios