"MSC Bellissima, que entraría en servicio en 2019, es un nombre que representa la belleza y el esplendor de toda la nueva generación de barcos ultramodernos de la compañía, que contarán con nuevas características y servicios para los clientes de todas las edades", mencionó Gianni Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros.
Asimismo agregó que la compañía está muy contenta de haber podido dar a conocer esta noticia el mismo día en que su barco gemelo, MSC Meraviglia, entró en contacto con el agua por primera vez, "un momento que simboliza el auténtico nacimiento de un buque".
El MSC Meraviglia es un barco de 315 metros de eslora, equipado con lo último en tecnología, capaz de desplazar 167.600 toneladas a una velocidad máxima de 22,7 nudos, y con una capacidad para 5.714 pasajeros; navegará en junio del 2017 tras una inversión de 929 millones de euros.
"Desde que abrimos las ventas el año pasado para la temporada inaugural del MSC Meraviglia por el Mediterráneo Occidental, la demanda ha sido muy positiva. Esto nos hace pensar que se trata de una generación de barcos con un futuro brillante por delante y que ha llamado la atención de los turistas de todos los mercados", concluyó Onorato.
MSC Bellissima será el segundo barco de la generación Meraviglia-Class
MSC Cruceros, anunció el nombre del que será el segundo barco de la generación Meraviglia-Class, MSC Bellissima, que también se construirá en los astilleros de STX France. La información fue brindada durante la celebración del evento de flotación de su barco hermano, MSC Meraviglia.
09 de septiembre de 2016Compartir
Comentarios