Asimismo dentro del mes de agosto se dio otra marca record para el grupo ya que el día 24 de agosto logró establecer un índice del 99% de puntualidad en toda su red de vuelos.
 
Las cifras alcanzadas por Aerolíneas Argentinas y Austral en sus operaciones de cabotaje, regional e internacional en los primeros ocho meses del 2016 establecen un resultado más positivo que el alcanzado en el mismo periodo del 2015, cuando la marca promedio más alta fue del  82% de puntualidad, que a su vez equivale a la marca más baja registrada en el presente año hasta el momento.
Asimismo cabe mencionar que estos números se dieron a la par del aumento de la cantidad de vuelos de la empresa, un 6% en comparación al año anterior, y en el número de pasajeros transportados, que subió en toda su red en un 4%.
 
Comparando los índices de puntualidad de los primeros ocho meses entre el 2015 y 2016, se obtiene que el presente año registra un 85% contra un 73% del año anterior. Y una fecha que marcó la historia para la compañía sin dudas fue el pasado 24 de agosto, cuando se obtuvo el 99% de puntualidad, superando así en dos puntos al máximo anterior que era del 97%, alcanzado en el 2010.
 
Tomando en cuenta la cota 15' -que considera como vuelos puntuales a aquellos que partan o arriben dentro de los 15 minutos de la hora prevista-, Aerolíneas Argentinas y Austral lograron cifras interesantes, ya que realizan más de 300 vuelos diarios.