Hombres y mujeres podrán ser beneficiados por esta campaña, que inició este mes de septiembre; se harán operativos trimestrales, con talleres y consultas médicas que estén relacionadas al cáncer de mama, para que, de esta forma, las personas que puedan ser afectadas tengan la posibilidad de prevenir o realizar tratamientos vinculados a esta enfermedad.
LATAM Airlines se unió hace cinco años a la “Campaña de Concientización del Cáncer de Mama”, que Estée Lauder Companies realiza en el mes de octubre. En esta ocasión, la campaña tendrá como lema: “Actuemos juntos para ganarle al Cáncer de Mama”. En adhesión a la campaña, el Moai del Ahu Riata, en un hecho histórico a nivel mundial en este 2016 fue iluminado con colores rosa, al igual que otros lugares emblemáticos que están apoyando esta causa como la Torre Eiffel, el Empire State Building y la Casa Blanca.
LATAM Airlines, apoya esta causa y uno de sus aviones, de color rosa, cuenta con el lazo que identifica a la lucha contra el Cáncer de Mama; aterrizó en el Aeropuerto Mataveri de la Isla de Pascua como parte de la campaña. Otros cuatro aviones de LATAM, durante todo el mes de octubre (dos Boeing 787-9, dos Airbus A321), volarán por América, Europa y Oceanía, portando el símbolo que representa a la lucha contra el Cáncer de Mama.
Comentarios