Una vista en 360 grados de la ciudad, sumada a la oportunidad de escuchar el despertar de la “Ciudad que nunca duerme”, es lo que ofrece esta experiencia. Por amanecer, se estableció una venta límite de 100 entradas.
El “Desayuno al amanecer” es un servicio para aquellos visitantes que se despierten antes que amanezca; es ofrecido por State Grill and Bar, que está ubicado en el hall del Empire State Building. No obstante, se pondrá a disposición otra oferta: opción de desayuno fijo al momento de compra de los pases para “La Experiencia del Amanecer”.
Jean-Yves Ghazi, Director del Observatorio, declaró que: "Miles al año se levantan para ver el amanecer en el Gran Cañón. Por primera vez en la historia, también podrán hacerlo desde el corazón de la ciudad de Nueva York". Agregó que, “Ya sea local o visitante en Nueva York desde otra parte del mundo, esta oportunidad sin precedentes de ver la transición de la noche al día de la ciudad que no duerme es algo que no se puede perder”.
Los que compren sus entradas para “La Experiencia del Amanecer”, podrán ingresar al Observatorio del piso 86 media hora antes de la aurora. Las entradas son limitadas; se pueden adquirir a partir de USD 100 por persona, y el evento irá desde el 1° de octubre del 2016 hasta el 20 de noviembre del corriente.
Comentarios