Para la red global integrada de Enterprise Holdings, el cliente sigue siendo la prioridad n° 1; más allá que el tema principal de la conferencia fue el de “proporcionar un lugar para nuestras franquicias (las de Enterprise Holdings) para reunirse y compartir mejores prácticas”, tal y como declaró Pete Smith, vicepresidente de la franquicia global de Enterprise Holdings. Smith, además, fue uno de los oradores principales del 2016 International Car Rental Show.


National Car Rental Paraguay fue distinguida por sus 4 décadas de trayectoria y buen desempeño en el rubro; la misma, desde hace más de 6 meses, es calificada como la franquicia con mejor rendimiento en Latinoamérica y el Caribe, nota otorgada por el sistema de encuestas de Enterprise Holdings; además, el pasado 13 de septiembre se hizo oficial la adquisición de la franquicia de la marca Enterprise Rent A Car, y de esta forma se completó la presencia de las 3 marcas del grupo Enterprise Holdings, en Paraguay.


Luego de esta conferencia, la compañía dio el puntapié oficial a una fuerte iniciativa, la cual tiene como objetivo alcanzar la globalización y desarrollar franquicias internacionales. La misma posee un poderío único en la industria del turismo, ubicándose inclusive por encima de muchas líneas aéreas, cruceros, operadores turísticos.


Clientes satisfechos

El SQi (Service Quality Index, o Índice de Calidad de Servicio, en español) es el programa que utiliza Enterprise Holdings para obtener datos precisos acerca de la conformidad de sus clientes; los cuales, en su mayoría, se muestran satisfechos con el servicio recibido y hasta existen sucursales que superan el promedio de la campaña.
Que el cliente esté “completamente satisfecho”, es el “estándar dorado” para la empresa en la excelencia en servicio al cliente.