Según anunciaron desde la compañía la apertura se extenderá hasta octubre del 2018 con el fin de asegurar el nivel de calidad y seguridad para los visitantes y, las escalas en la isla de los barcos Seaside y Divina, previstas para diciembre del 2017, serán reprogramadas a Nassau.


"A medida que nos proponíamos finalizar el plan de construcción para este destino verdaderamente único en su tipo, nos dimos cuenta de que para asegurar el nivel de calidad y atención en los detalles que nuestros huéspedes esperan de MSC Cruceros, tanto en infraestructura y servicios, era apropiado asignar un marco de tiempo más largo. De hecho, mientras se trabajaba en el proyecto final, era difícil no agregar más características a esta playa única con nuevos y adicionales servicios para nuestros huéspedes. Esta decisión, naturalmente, llevó más tiempo", refirió Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC Cruceros.


Asimismo anunció que mediante el trabajo conjunto entre el Gobierno de Las Bahamas y ecologistas, la compañía está desarrollando en el Cayo una próspera reserva marina que coexistirá armoniosamente con el ecosistema local.


Destacan desde MSC que Marina MSC Ocean Cay es un proyecto que transformará la base de la economía local, desde la explotación de los recursos naturales llevándola hasta la conservación de los mismos, generando una experiencia única en Las Bahamas, exclusiva para los huéspedes de MSC Cruceros.