El primer Fam Fest Latam se realizó en el 2014 en Cancún y registró más de 500 participantes. La segunda edición tuvo lugar en Riviera Maya el año pasado. El evento convoca a los mejores vendedores de la marca en Latinoamérica a quienes en cuatro intensas jornadas se trasmite la esencia de la compañía. "Pretendemos que en un solo evento de talla internacional nuestros invitados conozcan la energía, el glamour y la experiencia Hard Rock a través de diversas actividades", señaló Leonel Reyes.
Fueron grandes protagonistas en este Fam Fest, Enrique Martín del Campo, vice presidente comercial de la compañía; el equipo de América Latina con base en Cancún, México, integrado por Ana Lara, Melissa Álvarez, Dora Luna, Pedro Basto, Verónica Bazán, encargados de la organización, invitaciones y desarrollo del evento. También estuvieron presentes, acompañando a los invitados, los equipos comerciales de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá y Uruguay; así como directores ejecutivos de México, Miami, Europa y Asia. Ejecutivos de cada una de las cuatro propiedades actuales de la marca se encargaron de trasmitir las características de sus hoteles, con ubicación, distribución y particularidades distintas en módulos diferenciados de capacitación.
En Hard Rock, la innovación es una constante y el próximo objetivo es el lanzamiento de Unico Hotels, una marca 100% por ciento propia, ubicada en Riviera Maya. Las estadísticas confirman el crecimiento y posicionamiento de la compañía, especialmente en los segmentos de grupos y bodas. En lo relativo a grupos y convenciones, una actividad que requiere dedicación, trabajo y sobre todo, lograr que todos los requerimientos sean satisfechos, mantiene un crecimiento acumulado anual del 15%.
En el segmento bodas, "en tres años de desarrollo logramos que una importante cantidad de novias viaje con todo su grupo de invitados al Caribe y en el presente año registramos un inédito crecimiento del 85% en ese segmento", informó Leonel.
En el marco de una fiesta pirata, sesiones de coaching, desfiles de modas, talleres de capacitación, juegos y una charla destinada a hacer conocer e identificar la marca, desde sus orígenes hasta sus características actuales, los agentes de viajes presentes -entre los cuales destacamos a numerosos agentes de viajes de Paraguay-,culminaron el evento convertidos en verdaderos expertos, al tiempo de vivir la experiencia Hard Rock, la misma que disfrutan sus pasajeros.
Comentarios