“Hace tiempo estábamos con ganas de presentar nuestros productos al mercado paraguayo", inició Lara. "Somos una colección de hoteles de lujo en las mejores playas de México y el Caribe, nos caracterizamos por nuestros servicios todo incluido. Nuestro grupo empresarial administra cinco marcas hoteleras: Gran Porto, Gran Caribe, The Royal, Hyatt Zilara y Hyatt Ziva con propiedades en Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta".
 
Todas las propiedades de la marca ofrecen experiencias de playa y poseen excelentes ubicaciones. En cada hotel se puede disfrutar de experiencias únicas como el Royal Coffee House, un tradicional servicio de café al estilo europeo, ideal para meriendas y postres por la tarde. Los  cócteles de autor son otro distintivo de la marca y cada propiedad ofrece tragos únicos con bebidas premium. El servicio de habitación, disponible las 24 horas ofrece una completa carta de platos exquisitos. Igualmente, en las habitaciones, un menú de almohadas está disponible para quienes lo deseen, así como un servicio de aromaterapia  personalizado.  En determinados momentos,  también se ofrecen sorpresas gastronómicas como valor agregado.

En el segmento de bodas, con bastante demanda en nuestro mercado, el Gran Caribe, en Cancún, es el único resort con una capilla católica frente al mar.
 
Por su parte, José Carlos Brunetti, refiriéndose al programa de incentivos, destacó que para agentes de viajes AgentCASH, los beneficios  incluyen importantes bonificaciones por las ventas individuales y grupos familiares, programas de bodas y amenidades. Estos beneficios serán abonados directamente por Maral Turismo, facilitando a los agentes de viajes locales el cobro de incentivos.