UNICO Hotels, una experiencia diferente que llega con el grupo hotelero RCD Hotels
 
Fueron anfitriones del encuentro, Enrique Martin del Campo, vicepresidente comercial  de RCD Hotels para Latinoamérica; Leonel Reyes, director comercial de RCD Hotels para Latinoamérica e Irma Yeo, directora de Ventas de Unico Hotel Riviera Maya.
 
Al inicio de la presentación, Leonel Reyes destacó el excelente posicionamiento alcanzado por la marca en estos cuatro años de presencia en el mercado paraguayo: "Estamos muy contentos por los relevantes resultados de producción en este país y hoy lanzamos localmente una nueva marca", señaló.
 
A continuación, Martin del Campo  se refirió al nuevo producto expresando: "Nos proponemos crecer con nuevas marcas para llegar a otros segmentos del mercado. Estamos contentos por todo lo hecho en estos años pero ahora queremos incursionar con marcas nuevas apuntando al segmento de lujo, al cliente más exigente que busca un nivel superior, con mejores instalaciones y niveles de excelencia en gastronomía y bebidas", expresó.
 
Por su parte, Irma Yeo definió al nuevo hotel que será inaugurado en marzo del 2017 como: "Un concepto exclusivo y diferente que mostrará un  México contemporáneo, más moderno, un México de lujo.  Será un destino aspiracional para clientes de alto nivel; para huéspedes que buscan tener una experiencia única, tanto en atención como en gastronomía y bebidas. Desde su ingreso al hotel, los huéspedes podrán utilizar la aplicación "Guest Experience" , que ofrece información sobre las actividades semanales, gastronomía y todo lo concerniente a la propiedad".
 
El hotel contará con doce bloques dispuestos en forma tal que sus 448 habitaciones estarán orientadas al mar Caribe; todos los cuartos ubicados en planta baja contaran con piscina privada. Los eventos y el segmento de bodas dispondrán de espacios especiales y la propiedad contará con salones de distintas dimensiones para todo tipo de reuniones.
 
"Esta primera propiedad Unico buscará que el cliente se sienta verdaderamente en México, que viva la gastronomía muy enfocada al área local de la península de Yucatán, donde el hotel estará situado.  Con esta iniciativa buscamos hacer crecer la marca con una característica común: las futuras propiedades estarán identificadas con el país o región donde se encuentren. Las coordenadas mencionadas en la parte superior de la marca definirán la ubicación de cada una de ellas,  y cada una tendrá como objetivo ofrecer una experiencia única al pasajero"., concluyó Martin del Campo.