El encuentro denominado "Brindemos por un encuentro perfecto" contó con la presencia de 15 agentes de viajes locales previamente seleccionados, además de Carlos Pavón y Josefina de Zan, en representación de Vip´s Tour y Hard Rock Hotels. El almuerzo de capacitación, al estilo all inclusive, incluyó una selección de entradas, platos de fondo, postres, vinos, refrescos, etc.
 
En el transcurso del encuentro, Josefina de Zan, se refirió a las distintas propiedades pertenecientes a la marca Hard Rock, describiendo sus características, comodidades y servicios; además del Limitless Credit para el pasajero, el Amplified Rewards para el agente de viajes, los distintos paquetes de bodas y lunas de miel, sí como a programas como; The Sound of your stay, calendario de conciertos, actividades para niños y eventos, entre otros.
 
Mereció especial destaque la presentación del Hotel Unico Riviera Maya, primer complejo de la nueva marca a ser inaugurada en marzo del 2017,  que apuntará al segmento de lujo, al cliente más exigente que busca un nivel superior, con mejores instalaciones y niveles de excelencia en gastronomía y bebidas. El hotel tendrá 448 habitaciones orientadas en su totalidad al mar Caribe.