Son 25 los destinos en Brasil que ahora estarán al alcance de Emirates, incluyendo capitales como Porto Alegre, Salvador, Belo Horizonte, Curitiba y Brasilia, a través de sus vuelos diarios que llegan desde Dubái a las ciudades de Sao Paulo y Rio de Janeiro. Para los pasajeros de GOL, se abren destinos de Medio Oriente, Extremo Oriente, África y otros, a partir del hub de Emirates en Dubái, desde donde parten semanalmente 1.800 vuelos a distintos puntos de la región.
"Con este acuerdo potenciamos la importancia del mercado brasileño para Emirates. Además de llegar a diferentes destinos del país, vamos a facilitar el acceso de brasileños a diferentes destinos a través de nuestro hub", destacó el country manager de Emirates en Brasil, Stephane Perard.
Para GOL, este acuerdo, el 13° de codeshare reviste gran importancia. "Emirates es una de las compañías aéreas más avanzadas del mundo y una de las más selectivas en sus acuerdos con otras líneas aéreas. Para nosotros es un privilegio haber sido elegidos en Brasil", señaló Ciro Camargo, gerente de alianzas de la compañía brasileña."Nuestros clientes podrán viajar a destinos lejanos, con una única reserva y despachando equipaje una sola vez", agregó.
GOL y Emirates establecen acuerdo de codeshare
Las dos compañías aéreas establecieron el acuerdo que incluye igualmente los respectivos programas de fidelidad. El documento se encuentra sujeto a aprobación por la Agencia Nacional de Aviación Civil del Brasil (Anac) y se estima que entre en vigencia a finales del presente mes de octubre.
12 de octubre de 2016Compartir
Comentarios