La marca Enterprise Rent A Car -incluyendo el programa de fidelidad Enterprise Plus- será ofrecido desde ahora a los clientes en los aeropuertos de los tres países mencionados; en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en el caso de Paraguay; en los aeropuertos de Bariloche, Mendoza y Buenos Aires, en Argentina; y en Willemstad, Curazao.
En el mes de septiembre se inauguró en nuestra capital la primera oficina de la marca y están previstas oficinas adicionales para los tres países. National Car Rental (otra de las marcas de Enterprise Holdings, así como lo es Alamo Rent A Car), expandió también recientemente su oferta de servicios -incluyendo Esmerald Club, el programa de fidelidad de la marca-, en Paraguay y Argentina.
Peter A. Smith, vicepresidente de franquicias globales en Enterprise Holdings refirió durante la conferencia Internacional Car Rental Show 2016: "Existe un enorme potencial de crecimiento, tanto para el alquiler de autos corporativo como de placer en América Latina". Posteriormente destacó la rápida expansión internacional de la empresa y su red global integrada.
Enterprise Holdings de esta manera refleja su visión de construir una red internacional e integral de alquiler de autos, reconocida por su calidad y por su servicio al cliente. Por su expansión mundial, la compañía se ha ubicado cerca de la cima de la industria mundial de viajes en general, ya que ha obtenido ingresos anuales que exceden a aquellos generados por muchas aerolíneas, y los de la mayoría de las líneas de cruceros, hoteles, operadores turísticos y agencias de turismo en internet.
Enterprise Rent A Car llega a Paraguay, Argentina y Curazao
Enterprise Rent A Car, marca insignia de Enterprise Holdings, comenzó a operar desde el presente mes de octubre en tres países: Paraguay, Argentina y Curazao.
12 de octubre de 2016Compartir
Comentarios