Compartieron la reunión, conjuntamente con directivos de la mayorista, ejecutivos de Hard Rock Hotels, de Casa Novia y de las agencias de viajes Go Travel, InterViajes, Viaggi, Ace Travel y Boarding Pass.
Lara Tomassi, marketing manager de Oppy Tour, mencionó en la ocasión: "Cumplimos un exitoso año 2015 con este producto denominado Especialistas en Bodas by Oppy. La sinergia que logramos entre las cadenas hoteleras, nosotros como operador, ustedes como agentes de viajes, y los mismos pasajeros , creó un producto muy bueno que nos posiciona como líderes en el segmento".
En el transcurso del evento, se anunciaron novedades con relación a destinos, especialmente los del Caribe; cadenas de hoteles y colecciones de bodas. Se destacó la incorporación de la cadena hotelera Oasis a este producto; que se suma a las ya integradas: Bahía Príncipe, Dreams, Fiesta Americana, Gran Caribe, Hard Rock, Hyatt Zilara, Live Aqua, Palace Resorts, RIU y Secrets.
"Los objetivos para el 2016/2017 son innovar los destinos, capacitar y actualizar a los agentes de viajes, incrementar la posición de la marca en los medios y dar ingreso a nuevas empresas del grupo para aumentar el valor agregado que nosotros ofrecemos a los novios", puntualizó Tomassi.
Leonel Reyes y Josefina de Zan, en representación de RCD Hotels, presentaron igualmente la nueva marca Unico, como integrante del programa.
Capacitan a agentes en el marco del programa "Especialistas en Bodas by Oppy"
El operador mayorista Oppy Tour Operator presentó nuevos destinos y seleccionadas colecciones de bodas, a sus agentes de viajes especialistas en bodas.
14 de octubre de 2016Compartir
Comentarios