Un día antes de su noveno aniversario, la empresa reunió a un pequeño grupo de amigos y representantes del sector turístico a participar del acto de bendición de sus nuevas oficinas y posterior brindis de celebración. Giromundo, Corporación Turística, tras casi una década de presencia en el mercado, mantiene su identidad inicial de operador mayorista de viajes, ofreciendo a las agencias de viajes, productos y servicios seleccionados.
 
Sus directores, Osvaldo y María Emma Morínigo, destacaron que el nuevo local agrupará igualmente a las empresas familiares, en espacios diferenciados. Toda la planta baja está destinada exclusivamente a Giromundo y cuenta con oficinas cómodas y funcionales. "Ampliamos nuestra estructura de trabajo e incorporamos un amplio patio posterior que servirá para presentaciones profesionales y reuniones con colegas y agentes de viajes", señaló Osvaldo Morinigo. "Estas nuevas instalaciones permitirán igualmente potenciar nuestra presencia en el mercado y capacidad de servicio", destacó.
 
Los invitados disfrutaron, luego de la bendición del local, de sabrosas pizzas y tragos en un ambiente de gran camaradería y amistad.