La Fundación -a través del lema Amor Amplificado- busca unir acciones filantrópicas con un objetivo principal, reunir fondos destinados a organizaciones de beneficencia asociadas o vinculadas a la música. La Fundación Hard Rock Cura es una organización propia de la marca Hard Rock y un segmento interno de la misma
Hard Rock International ha unido a la gente a través del poder de la música desarrollando alianzas con artistas emergentes e icónicos, siempre en apoyo a acciones de caridad en todo el mundo. La Fundación Hard Rock Cura ofrece subvenciones y asistencia a programas cuyo objetivo es curar a través del poder de la música. Las asociaciones con organizaciones de ideas afines y centradas en la música rock permiten a la fundación Hard Rock Heals la oportunidad de mejorar la vida y promover el bienestar.
En los hoteles de la marca, el 15% del costo de las habitaciones Hard Rock Heals está destinado a beneficios de las organizaciones dedicadas a la música con fines filantrópicos. Las habitaciones Hard Rock Heals Suite incluye componentes de relajación, un iPad® cargado con una lista de reproducción de relajación y un altavoz con la tecnología de JBL® para poder reproducir una clase de meditación y un exclusivo tapete de yoga de la reconocida marca Manduka®. Así mientras el huésped se desconecta del mundo y sintoniza su alma, ayudará a sanar al mundo.
Hard Rock Heals, buscando mejorar el mundo a través de la música
La marca Hard Rock, desde su fundación, estuvo centrada en dos ejes principales, la música y la filantropía. En junio del presente año se realizó el lanzamiento de la fundación benéfica Hard Rock Heals, comprometida a mejorar la vida a través de la música.
26 de octubre de 2016Compartir
Comentarios