Estuvieron presentes integrantes del plantel ejecutivo de la mayorista local y en representación de la marca hotelera, Cristina Díaz, gerente de Ventas Latam y, Valentina Munar, representante para Argentina, Uruguay y Paraguay.
La capacitación estuvo enfocada en comunicar las últimas novedades y diferencias principales entre las marcas y propiedades de la cadena en Punta Cana, en vista a la llegada de la temporada alta.
Los hoteles Paradisus by Meliá de Punta Cana mencionados en la ocasión fueron: Paradisus Punta Cana Resort, una propiedad de 170 lujosas suites, family concierge, royal service, área YHI Spa con completo gimnasio de vanguardia, alta gastronomía, campo de golf, casino, Teatro Nova, centro de convenciones y parque de aventuras, entre otras amenidades; el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, con servicios de bodas de lujo, el galardonado restaurante "Passion by Martin Berasategui", un servicio personalizado de mayordomo, una gran piscina con hidromasajes, campo de golf y otros servicios personalizados.
Por último, el Meliá Caribe Tropical, situado en primera línea de la Playa Bávaro, con una completa zona infantil, servicio de conserjería, discoteca, variado programa de actividades, zona de playa privada, acceso exclusivo al GABI Club, experiencias de belleza, zonas temáticas y otros servicios.
Intertours y Meliá Hotels brindaron charla de capacitación
La mayorista Intertours y ejecutivas de Meliá Hotels brindaron una capacitación destinada a agentes de viajes locales sobre las propiedades de la marca, en Punta Cana, República Dominicana.
28 de octubre de 2016Compartir
Comentarios