El hotel construido en el 2004, conserva algunos elementos singulares, como sus grandes columnas, ornamentos de madera, sus lámparas de cristal y revestimientos de mármol. Asimismo ha añadido un nuevo y fresco estilo contemporáneo, a través de la incorporación de nuevos materiales, diseños y colores, en sus 372 habitaciones y en áreas comunes, como el lobby y los restaurantes.
En cuanto a la conversión del hotel en un adults only, el único de la cadena en Cancún y Riviera Maya, se han añadido servicios exclusivos como valor agregado, por ejemplo: el servicio de consejería, una copa de cava de bienvenida, una salida de baño, una carta especial de vinos y cenas románticas en la playa.
El hotel ofrece wifi gratis en todas sus instalaciones, incluyendo la piscina y zona de playa, y la presencia de licores premium en todos los bares y dispensadores de las habitaciones. El Riu Palace Las Américas introdujo en el lobby una zona llamada Capuchino, dedicada exclusivamente a la pastelería y a los helados, y el bar Lounge 24, que ofrece snacks y bebidas también por la noche.
Así también las áreas del restaurante buffet y la terraza, ideal para disfrutar de comidas y cenas con la brisa del mar, fueron ampliadas; y se han renovado las piscinas y zonas de jardines. La reforma del Riu Palace Las Américas forma parte del plan estratégico de la cadena que tiene por objetivo renovar todos sus hoteles y así aumentar la calidad de su oferta.
Riu Palace Las Américas reabre sus puertas como adults only
Tras una importante reforma, con la que se modernizaron sus instalaciones y se incluyeron nuevos servicios, el Riu Palace Las Américas, de Cancún, se encuentra nuevamente en operaciones como hotel solo para adultos. Los cambios requirieron una inversión de 12 millones de dólares.
03 de noviembre de 2016Compartir
Comentarios