El Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection es un todo incluido que se ubica en la Playa Bávaro, Punta Cana; en sus singulares instalaciones se destacan tres castillos, ubicados en diferentes puntos del hotel, los cuales albergan el KidsClub, el restaurante Garden Circus, y el Sushi Bar Kokoro. Además, el castillo central presenta por las noches un espectáculo ideal para niños y adultos.


Cuenta con 512 habitaciones Junior Suite Deluxe, con capacidad de acomodar a familias de hasta 5 miembros; gimnasio con vistas al exterior; centro wellness, amplia variedad de alternativas gastronómicas, con un restaurante Gourmet, uno italiano, un grill, un buffet internacional, snacks de playa y piscina, y seis bares.


Una amplia oferta de ocio y entretenimiento para todos los miembros de la familia también se puede encontrar en el hotel. Los más pequeños pueden conocer a Candyman, divertirse con sus juegos y trucos de magia; y actividades en el Waterpark o el KidsClub. Los adolescentes tienen una zona exclusiva con gimnasio, spa, cine, pista de baile y DJ, mesas de billar, ping pong y futbolito. Para los adultos hay gran variedad de espectáculos de iluminación y audiovisuales.


"Este nuevo establecimiento no solo amplía nuestra presencia en República Dominicana, sino que supone un paso adelante en nuestro esfuerzo continuo por innovar en el segmento vacacional. No dudo que se convertirá en un referente del sector", refirió al respecto Encarna Piñero, vicepresidente ejecutiva del Grupo Piñero.

 

Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection