La colocación del servicio de wifi se realizó conjuntamente con Panasonic Avionics Corporation, a través de su sistema eXConnect, y fue posible gracias al trabajo efectuado por SR Technics, quien -en un tiempo inferior al previsto- culminó con la modificación de las cabinas, tanto en lo que a wifi refiere como a la reconfiguración de la clase business, realizada en tres Airbus de la aerolínea.
Además, los tres Boeing 787 Dreamliners, incorporados a la flota de la compañía, cuentan con el sistema eX3 IFE, que brinda al pasajero una muy completa experiencia de entretenimiento a bordo.
El servicio de wifi se activará una vez que la señal luminosa de "abróchense los cinturones" se apague y no estará disponible en fases de despegue y aterrizaje. En el momento de vuelo, el pasajero que desee acceder al wifi -manteniendo el modo avión activado en su dispositivo- puede conectarse a la red "Ontheair" y, tras abrir el navegador, seleccionar una de las tres tarifas disponibles: 15Mb por 7 euros, 30Mb por 13 euros y 50Mb por 20 euros.
El servicio de conectividad está al alcance de todo pasajero de larga distancia, y forma parte del plan de tecnología avanzada, expansión y modernización en el que está inmerso Air Europa, con el objetivo de aumentar la competitividad de la aerolínea. Asimismo forma parte de esta campaña la inclusión de menús más ecológicos y sostenibles en los servicios a bordo.
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