Gigante de los mares Royal Caribbean
 
El motivo de este simbólico encuentro fue celebrar la llegada del Harmony of the Seas, actualmente el mayor buque de cruceros del mundo. Participaron del encuentro, realizado en alta mar, los buques gemelos Oasis of the Seas y Allure of the Seas, todos pertenecientes a la compañía Royal Caribbean.
 
Con un peso de 226.393 toneladas de registro bruto, sus 362 metros de largo y 65,7 metros de manga, el Harmony of the Seas tendrá su base su puerto base en Fort Lauderdale, al sur de la Florida a donde llegó procedente de navegar la pasada temporada por aguas del Mar Mediterráneo. El crucero tiene capacidad para 6.780 pasajeros y 2.394 tripulantes.
 
Los barcos de la clase Oasis son maravillas arquitectónicas y de ingeniería. Cada barco cuenta con siete vecindarios temáticos, una característica distintiva de los barcos de clase Oasis; una réplica en alta mar del Central Park con casi 12.000 plantas y árboles, simuladores de surf FlowRider; una emocionante tirolesa de 82 pies de largo, lujosas suites de varios niveles con amplias ventanas de piso a techo, el AquaTheater al aire libre donde se realizan deslumbrantes saltos acuáticos y acrobáticos.
 
A lo ya mencionado, el Harmony of the Seas incorpora un parque acuático con el tobogán más elevado en alta mar, con 33 metros de caída, una gran variedad gastronómica presente en sus 20 restaurantes, un show musical, Grease,  de Broadway y espectáculos acrobáticos, además de unos robots que sirven cócteles y balcones virtuales en los camarotes interiores.
 
El Harmony of the Seas ya se encuentra operando en aguas del Mar Caribe. Serán dos rutas, una por el Caribe occidental, donde atracará en Labadee (Haiti), Falmouth (Jamaica) y Cozumel (México), y otra por el oriental, con paradas en Philipsburg (St. Maarten), San Juan (Puerto Rico), Nassau (Bahamas) y Charlotte Amalie (St. Thomas).
 
Royal Caribbean cuenta con 25 de los barcos más innovadores del mundo, que además visitan los destinos más populares de las Islas Bermudas y del Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda.