"Serán ocho días de intensa actividad que permitirán a nuestros invitados descubrir y conocer en detalle nuestros principales atractivos, productos e infraestructura turística", nos comenta Beatriz Adorno, directora de LC Tour Operator, una mayorista local enfocada preferentemente al mercado italiano. "Los visitantes tendrán oportunidad de conocer nuestros principales centros urbanos, importantes circuitos turísticos como el de las Misiones Jesuíticas, la Ruta de la Caña, la zona de la triple frontera y hasta podrán disfrutar de una experiencia única, de pleno contacto con la naturaleza, en el Pantanal", agrega.
El viaje de familiarización cuenta además con el apoyo de Air Europa, en el transporte aéreo; la Senatur; los hoteles Guaraní, Resort Yacht y Golf Club, Excelsior, Papillón, Gran Nobile y Granados Park; la empresa de transporte terrestre La Santaniana; las estancias Tacuaty y La Quinta, y el Catamarán Aguas del Paraguay.
La acción busca promocionar y posicionar a nuestro país como destino turístico en el exigente mercado italiano. En el programa a desarrollar se incluyen además un paseo en Catamarán por la Bahía de Asunción, un recorrido por la ciudad de Asunción, la Iglesia de Yaguarón, pueblos y lugares representativos de nuestra artesanía en barro y ñandutí. Se destacan igualmente en el programa las visitas a San Ignacio Guazú-Santa Rosa-Santa María – San Cosme y Damián, representativas del legado jesuita en nuestro país, Encarnación, los Saltos del Monday, Presidente Franco, Hernandarias, Ciudad del Este y como cierre, el Pantanal.
Por su extensión y desarrollo, este fam tour brindará a los participantes una acabada visión de todos y cada uno de los sitios a ser visitados.
Comentarios