Novedades y toda la alegria del Caribe con Bahia Principe y Oppy


 
Acompañando a Gily Segovia, y al equipo de ventas de Oppy, estuvieron presentes,  en representación de la marca hotelera, Malena Omoldi, directora comercial para Latinoamérica; Gustavo Mesa, gerente comercial Latam y Natalia Pucheta Vadela, ejecutiva de cuentas Latam.
 
"Con encuentros como este, con nuestra presencia y visitas a nuestros principales socios comerciales estamos agradeciendo el apoyo del mercado local a nuestros productos", señaló Gustavo Mesa en charla con nuestra publicación.
 
Ese apoyo se traduce en el incremento actual  de las ventas en Paraguay en un porcentaje del 65% con relación al año pasado. Este aumento se registra principalmente a través de las ventas efectuadas por los operadores locales integrados al sistema online de la marca hotelera.
 
La demanda local apunta a tres segmentos importantes para quienes quieren vacacionar en el Caribe: el familiar, con servicios y actividades orientadas a niños, adolescentes; el de lujo ofreciendo una buena relación precio/calidad (Paraguay fue el segundo mercado latinoamericano en preventa del Luxury Bahia Principe Fantasia); y por último, el segmento de bodas donde la cadena ha establecido estrategias que apuntan a reforzar esa tendencia (los paquetes de bodas incluyen un wedding coordinator dispuesto a cuidar todos los detalles).
 
Además de la Riviera Maya, en México; República Dominicana es un destino vacacional preferido en el mercado paraguayo. En ambos sitios, la marca hotelera posee propiedades. "La preferencia del mercado por República Dominicana va de la mano con nuestros hoteles", destaca Gustavo. "Somos la cadena hotelera con mayor número de propiedades y mayor cantidad de habitaciones en dicho país. Tenemos presencia, además de Punta Cana, en La Romana, Samaná y Puerto Plata. Apoyamos al mercado paraguayo con variados productos y establecimientos hoteleros en ese destino preferente"
 
"Estamos muy bien posicionados en este mercado y agradecemos el apoyo y la receptividad de nuestros socios comerciales locales con cuya ayuda aspiramos a seguir creciendo a niveles todavía mayores", concluyó.