DTP, Europamundo, Air Europa y Assist Card en Fam Tour por Europa


 
"La campaña, que apuntó a afianzar a la marca DTP como especialista del destino Europa, buscó además lograr una mayor fidelización de los agentes de viajes, a fin de que DTP sea la primera opción en la mente del consumidor a la hora de elegir un circuito de Europamundo", refirió Joaquín Prono.
 
Los integrantes del grupo viajaron desde Asunción a Madrid, en un vuelo directo de Air Europa. En la capital española, una de las primeras actividades consistió en una visita a las oficinas centrales de Europamundo, donde fueron recibidos  por su director general, Luis García. Posteriormente, en compañía de Lucas Ozuna, ejecutivo comercial de Europamundo para Sudamérica, se realizó una visita guiada a las distintas áreas de la empresa.
 
La programación del viaje incluyó, además de un city tour en Madrid, la incorporación del grupo de agentes de viajes al circuito regular "Madrid - Paris, serie Turista", que recorre en su itinerario la ruta Madrid-San Sebastián-Burdeos-Blois-París.  De esa manera, los agentes de viajes invitados disfrutaron, como pasajeros,  la experiencia Europamundo  conociendo los detalles del circuito, autocares, hoteles y excursiones.
 
Integraron el grupo de viajeros: Analía Lesme, de Ace Tour; María Laura Ortuoste, de Bethania Viajes; Elisa Guerrero, de Comdetur; Gerardo Romero, del Dorado Turismo; Luis Giménez, de Inter Express; Noelia Fleitas, de Interviajes; María Bernal, de Oltremare; Fernando Servín, de Origen; Sonia Barreto, de Panorama; Grisela Fiorio, de ServiTravel; Paula Azuaga, de Universo Viajes; Diana del Puerto, de Viamar; Christian Ruiz, de Queen Travel. Acompañaron al grupo Marta Ruiz, de Air Europa; Claudia Cano, de Assist Card; Alicia Fariña y Joaquín Prono, en representación de  DTP Tour Operator.
--