El Hard Rock Hotel Vallarta, primera propiedad de la marca en México inaugurada a finales de agosto del 2012, es un todo incluido que posee en su entrada un mosaico de guitarras y una muestra de dos mil álbumes clásicos de rock colgando sobre la recepción.
El hotel se ubica frente al mar, en la zona de la Bahía de Banderas, ofrece alojamiento de lujo con jacuzzis dobles en sus 348 habitaciones, cenas gourmet, bebidas de alta calidad, room service las 24 horas y entretenimiento en vivo, incluidas fiestas temáticas en el anfiteatro.
Posee la distinción AAA Four-Diamond, y en su completa gama de servicios ofrece a sus huéspedes seis restaurantes, cuatro bares, dos grandes piscinas exteriores, piscina para niños, piscina para demostraciones y lecciones de buceo, canchas de tenis, voleibol de playa, mini básquet y mini golf; fitness center, salón de belleza con la firma Rock Spa, y Rock Shop.
Además de disfrutar de las bellas playas de Vallarta, en el lugar se pueden practicar diversos deportes acuáticos como snorkel, kayak, buceo, pesca en alta mar y navegación; o realizar paseos a caballos y compras. Los más pequeños cuentan con el Little Big Club, el programa para niños que se encarga de brindarles diversión con actividades programadas para toda la semana.
Cabe destacar además el escenario ideal para la celebración de bodas que compone esta propiedad, que cuenta con exclusivas colecciones de Bodas Colin Cowie. "Estamos emocionados con esta distinción para el Hard Rock Hotel Vallarta; el reconocimiento de millones de viajeros es un verdadero logro del equipo de la propiedad", refirió al respecto Verónica Bazán, gerente corporativo Comercial para Latinoamérica.
Comentarios