El lanzamiento se realizó el miércoles 30 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Asunción, con presencia de la gerente de AICP, Adriana Chaparro, la directora de Marketing de Senatur, Doris Penoni, y diseñadores de más de 15 marcas. Esta campaña cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo.
“La idea es promocionar las marcas nacionales y hacer visible el trabajo del emprendedor paraguayo. Desde la asociación nos encargamos de motivar, impulsar y fidelizar al cliente que opta por la calidad de nuestros productos. Las expectativas son positivas pues el año pasado incentivamos la compra de prendas locales”, señaló Adriana Chaparro.
Por su parte Doris Penoni dijo que el objetivo de la campaña es promover el país, tanto a nivel nacional como internacional y destacó que el merchandising que Senatur lleva a las ferias internacionales son los productos realizados por la Asociación de Artesanos del Paraguay.
En los últimos años, el sector textil creó 35.000 puestos de trabajo, y desde hace cinco años, exporta anualmente alrededor de 100 millones de dólares.
Como un incentivo de la campaña podrán acceder a variados premios las personas que adquieran las prendas en las tiendas adheridas a la campaña entre el jueves 1 de diciembre al jueves 5 de enero.
La AICP Fue fundada en 1951 con la misión de promover la industrial textil paraguaya desde la capacitación y la productividad hasta el desarrollo tecnológico. El ente representa los intereses del rubro ante organismos nacionales e internacionales. Sentí Paraguay es la marca del sector que busca dar visibilidad y posicionar a la industria a través de diferentes campañas y promociones.
La AICP lanza campaña de “Sentí Paraguay”
La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), Por segundo año consecutivo, lleva adelante la campaña “Sentí Paraguay”, invitando a consumir el diseño en casa a través de una promoción de fin de año que cuenta con 16 marcas y diseñadores adheridos.
02 de diciembre de 2016Compartir
Comentarios